Presentación


Hola! 

Mi nombre es Pau, soy chilena, cocinera por pasión y elección. 
Lo hago porque me gusta. 
He descubierto que cuando lo hago, mi mente vuela! Mi estómago se llena de mariposas, y el tiempo se detiene! 


A diferencia de otras personas, mi pasión por la cocina comenzó de adulta. 
Como muchas cosas en mi vida. Las he descubierto ya de grande!
Y no es una excusa, ya que creo tiene sus ventajas.
Una, que la asimilas mejor.
Dos, nadie te viene con cuentos.
Tres, no te puedes hacer la loca…. Y esto lo digo por experiencia!

Este blog tiene el fin de ser un legado, para mis hijos, propios y postizos. 
Para mis nietos, que flotan en el universo, esperando ser deseados para materializarse…
Y para todas aquellas personas que descubren como yo, que ya no tienen tiempo en sus vidas, para cosas que no te hagan feliz.

Bienvenidos!  Y Bon Appètit!

Comentarios

Entradas populares